2017/05/31

4 Razones Por Las Cuales Correr Es Lo MEJOR PARA PERDER PESO




4 razones por la que correr es lo mejor para perder peso
¿Quieres ponerte en forma? He aquí por la qué deberías empezar a correr. Cualquier ejercicio es bueno, pero cuando se trata de perder peso, es difícil vencer al de correr. 

Después de todo, correr es una de las maneras más eficientes para quemar calorías. 

Si ya eres un corredor, mantente constante. Si por el contrario no eres un corredor todavía pero está interesado en cómo perder peso, aquí están 4 razones por la que correr es lo mejor para perder peso que realmente funcionan.

Índice De Contenido

  1. Correr Funciona Incluso Cuando Estás Descansando
  2. Correr Es Más Eficiente Que Caminar
  3. Correr Te Conviene
  4. Dos palabras: Corredor Es Adictivo

1. Correr Funciona Incluso Cuando Estás Descansando


bajar de peso corriendo
El ejercicio de alta intensidad como correr estimula más la quema de grasa después de hacerlo que el ejercicio de baja intensidad. 

Es decir, incluso cuando se compara correr con caminar la misma distancia, los estudios han encontrado que correr te hará perder mas peso. 

Esto es posible porque tu gasto de energía aun en reposo se mantiene elevado después de ejercitarte. 

En un estudio de comparación a largo plazo los corredores y las personas que suelen caminar, encontró que las calorías quemadas al correr alcanzo un 90% más de pérdida de peso que las calorías quemadas cuando caminas.


2. Correr Es Más Eficiente Que Caminar


perder peso corriendo
Incluso si el mito de que correr una milla y caminar una milla queman el mismo número de calorías fuera verdad, correr es una manera considerablemente más rápida de quemar esas calorías. 

La mayoría de las personas pueden correr 2 o 3 veces la misma distancia que cuando lo hacen caminando en el mismo tiempo. 

En el otro extremo del espectro, los entrenamientos super intensos pero cortos, como el "Entrenamiento Científico de 7 minutos" del Instituto de Rendimiento Humano, pueden quemar más calorías por minuto por carrera, pero debido a que son tan cortos, el total de calorías quemadas no es tan grande como si corrieras.


3. Correr Te Conviene



adelgazar corriendo
Aunque muchos de nosotros hemos acumulado un vasto arsenal de gadgets GPS y playeras de última generación a lo largo de los años, poco es lo que necesitas realmente para salir a correr. 

Es una actividad que puedes hacerlo solo o acompañado. Puede hacerlo casi en cualquier lugar. 

No necesitas ningún equipo más allá de un par de zapatos para correr. Por esta sola razón, correr es el mejor entrenamiento para bajar de peso ya que es barato, es accesible y hay menos obstáculos para mantener la rutina, incluso mientras viajas.


4. Dos palabras: Correr Es Adictivo



correr para adelgazar
La primera regla del ejercicio para perder peso es que si no lo disfrutas, no continúes haciéndolo. 

Afortunadamente, los estudios apoyan lo que muchos corredores han experimentado en un nivel anecdótico-correr realmente puede llegar a ser adictivo. 

Los científicos han encontrado vínculos entre el ejercicio moderado y el intenso. 

Debido a que las sustancias químicas cerebrales parecidas a la morfina llamadas endocanabinoides, las cuales sugieren que las endorfinas solas no son responsables por la ocasional sensación de euforia que llegas a sentir después de correr un largo recorrido. 

Esa sensación de sentirte relajado y feliz que sientes después haber corrido, te hace querer correr de nuevo otra vez, ¿no?

En resumen correr es el mejor ejercicio que puedes hacer para bajar de peso rápido ya que aun después de terminar de correr, tu cuerpo continua quemando calorías. Está científicamente demostrado que es mas eficiente en la tarea de perder peso que solo caminar. 

Este ejercicio lo puedes practicar en cualquier parte o lugar, puedes correr solo y es muy económico. Por último te provocara adicción una vez que comiences a ver resultados no querrás dejar de hacerlo. 

Espero que haya sido de ayuda este artículo 4 razones por la que correr es lo mejor para perder peso. Así que ponte tus tenis y a correr!

Otros artículos relacionados:

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Archivos Del Blog