2017/05/19

CONOCE Estos Remedios Caseros Para Bajar De Peso RÁPIDO




remedios caseros para bajar de peso rapido
¡Hola Qué tal! El día de hoy te traigo este articulo sobre remedios caseros para bajar de peso rápido. El perejil por ser un diurético te ayudará a eliminar el exceso de agua que hay en tu cuerpo y es muy fácil de preparar puedes comprobar que el té de perejil te ayuda a bajar de peso en una semana además te sirve ya que te da una buena absorción intestinal principalmente de grasas y de proteínas.

Índice de Contenido

  1. Perejil
  2. Vinagre De Manzana
  3. Aceite De Oliva

Perejil



perejil para bajar de peso
Pon a hervir un litro de agua en una olla, cuando el agua esté hirviendo agrega una cuarta parte de una taza de hojas picaditas de perejil o en su lugar colócale tres ramas completa de perejil. 

Utiliza perejil fresco e hiérvelo únicamente durante 2 a 3 minutos consume té de perejil cuántas veces desees durante el día de preferencia una hora después de cada comida. 

Cuando tomas té de perejil adquieres suficiente clorofila que te ayudará a eliminar microorganismos patógenos.


Vinagre De Manzana



vinagre de manzana para adelgazar
El Vinagre de manzana para adelgazar es una solución sencilla de utilizar. El vinagre de manzana contiene de 3 a 5% de ácido acético qué es el elemento que conforma el vinagre, eso sí procura utilizar el vinagre no filtrado. 

No debes tomarlo directamente para no dañar tu esófago. Tiene la capacidad de saciar y tiene el efecto diurético y es rico en potasio. Cuando comienzas a consumir el vinagre de manzana debes de iniciar de la siguiente manera:

En el primer día diluye una cucharadita en medio vaso con agua antes del desayuno y antes del almuerzo hazlo durante 3 días luego. En día siguiente emplea una cucharada en un vaso con agua antes del desayuno y antes del almuerzo.

En la segunda semana aumenta a 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua antes del desayuno y antes del almuerzo.

Es muy importante que antes de iniciar debes de pesarte para saber exactamente cuántos kilos bajas en una semana. Al final de la semana te vuelves a pesar para comprobar por ti mismo o por ti misma la efectividad del vinagre de manzana de esta manera puedes continuar con este remedio casero.


Aceite De Oliva



aceite de oliva para perder peso
El aceite de oliva reduce el peso corporal puedes hacer el experimento sin ningún riesgo para tu salud. Para preparar este remedio necesitas una cucharada de aceite de oliva limón y agua. 

Primero lava muy bien un limón con abundante agua luego cortarlo por la mitad lo haces en trocitos con todo y cáscara y semilla.

En seguida colocas en el vaso de la licuadora agregas una copita es decir una onza de aceite de oliva y una copita de agua tibia. Debes de licuar lo suficientemente hasta lograr un líquido uniforme y sin filtrar debes de ingerirlo.

Te servirá como un depurador para retirar las toxinas que están de más en tu cuerpo. Un efecto beneficioso uso del aceite de oliva es aumenta la sensación de llenura por lo tanto no tendrás el deseo de comer de más.

Además te recomiendo llevar una alimentación que sea rica en frutas, verduras, cereales integrales, pescado y un elevado consumo de legumbres y frutos secos. Disminuye el consumo de azúcares, refrescos, café, bebidas alcohólicas y todo tipo de comida rápida.

Otros artículos relacionados:

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Archivos Del Blog